Quienes somos

   
Bienvenidos a nuestra web, y muchas gracias por contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarle a resolver su búsqueda de vivienda. Si no encuentra lo que busca entre nuestros anuncios, llámenos o envíenos un email y nosotros le ayudaremos a encontrarlo. No lo dude, confíe en FINCASA .
 

FINCASA nació a principios del año 2.006 con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes, un esmerado y profesional servicio, ya que aunque es una empresa joven, contamos con la garantía de poder beneficiarles de la experiencia acumulada en el transcurso de más de dos décadas trabajando en el sector inmobiliario, dedicándonos a la compra-venta de bienes inmuebles.

En nuestros comienzos, ejercíamos esta actividad a título particular y posteriormente fundamos la entidad Inmobiliaria Orozco de Inversiones S.L., que continúa desarrollando su actividad.

FINCASA es una empresa especializada en satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma personalizada y activa en la gestión de bienes inmuebles, dedicándonos a la intermediación inmobiliaria, compra-venta, alquiler, alquiler con opción a compra de todo tipo de inmuebles, entre otros.

Disponemos de un equipo humano de 5 personas capacitadas para anticiparse y adaptarse a los cambios que se produzcan en el mercado, trabajando con la intención de mejorar día a día. Ofrecemos un trato personalizado, responsable, serio y transparente para que la calidad del servicio sea de total satisfacción para el cliente.

Nuestra máxima es la seriedad y el compromiso con éstos. Las promesas siempre se tienen que hacer realidad.

Nuestra mejor garantía son los clientes que ya han pasado por nuestras instalaciones y han realizado sus operaciones inmobiliarias con rapidez y eficacia.

También contamos con colaboradores externos que nos proporcionan clientes compradores y vendedores.

La difusión y publicidad de los productos inmobiliarios es la adecuada al tipo de inmueble que se oferte, dando un trato individualizado a cada inmueble.
En nuestra página web, no se encuentran todos los inmuebles de que disponemos en cartera.

FINCASA, gracias a su experiencia en el mercado inmobiliario de Ronda y como respuesta a un problema emergente desde hace años, le ofrece la Gestión de su Comunidad como un nuevo servicio de administración.

Esperando poder serles de utilidad, quedamos a su disposición para lo que deseen.